Francisco Javier García Funcionario Público de la Semana

Los hechos que se consideraron en esta valoración fueron: la participación destacada de la República Dominicana en la celebración de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, en España, lugar donde las iniciativas del Ministro de Turismo Francisco Javier García dieron como resultado que la participación Dominicana se convirtiera en ejemplo para otras naciones del mundo.

Asimismo el Ministro de Turismo de la República Dominicana Francisco Javier García, recibió por voto unánime, la “Medalla al Mérito Turístico” debido a sus valiosos aportes a la internacionalización de la industria, siendo esa presea el mayor galardón que otorga la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).

Otra apreciación destacada fue que los Blue Bay Hotels Travel Awards, que otorga la cadena hotelera del mismo nombre, reconocieron al Ministro de Turismo de República Dominicana como “Personalidad Turística de Las Américas 2016”, por sus invaluables aportes a la industria de la hospitalidad.

Mientras que el Presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística –ADOMPRETUR-, Luis José Chávez, destacó el auge que ha tenido el país caribeño en materia turística en estos últimos 8 años, período coincidente con la administración de Francisco Javier García.

El Funcionario Público es uno de los actores de mayor importancia dentro de la estructura burocrática estatal de nuestro país. Por eso, el programa La noche al día, la revista televisiva noticiosa más variada, ha realizado una alianza con la compañía Dominicana Investiga para presentar el Populometro Publico, de tal manera que todos conozcan los protagonistas de la semana noticiosa.

El Populometro Publico es presentado cada semana en el programa La Noche al día, que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris De León, en una producción de Ángel Puello Televisión Group para Bajo Techo TV canal 36 de Tricom, Claro, Wind, y una red de canales de cable en todo el país y online por www.bajotecho.tv.

Ver video

https://www.youtube.com/watch?v=q4D-LRwJDPE

Deja una respuesta