Acoprovi insta a paralizar trabajos por coronavirus

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas recomendó a los asociados suspender en su totalidad los trabajos de sus obras para evitar la circulación de personas que puedan contribuir a propagar el coronavirus.

En un comunicado de prensa, informó que las instrucciones de las autoridades han sido implementar el trabajo a distancia en todos los casos que sea posible y evitar los trabajos que conlleven aglomeración de personas, y aquellos en los que no se pueda reducir la cantidad de empleados al mínimo posible.

Exhortó a todas las empresas de nuestro sector a estar atentos a las disposiciones de las autoridades y a todos los dominicanos a contribuir en frenar el avance del virus desde el escenario en que les toque hacerlo y así proteger a nuestra población más vulnerable en estos momentos.

Las autoridades anunciaron medidas para enfrentar la situación, dentro de las que se incluyen el cierre de las actividades comerciales que efectuó a partir de ayer jueves por un periodo inicial de 15 días.

Deja una respuesta