Accidentes se cobran la vida de 4 jóvenes motociclistas

El Seibo.- Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron gravemente heridos en dos accidentes de motocicletas ocurridos en menos de 24 horas en las provincias El Seibo y San Pedro de Macorís.

Las víctimas son Reynaldo Santana (Reyi), de 23 años, y Ronny Fulgencio de 22, en El Seibo; mientras que en San Pedro fallecieron Alejandro Castro Nóbel (La Bacteria), de 25 años, quien residía en la calle Presidente Henriquez de Miramar, y Juan Marcos García Polanco (Cibao).

En ambos accidentes los involucrados recibieron golpes en diversas partes del cuerpo que les provocaron hemorragia craneal e interna.

El primero de los accidentes ocurrió en El Seibo, en la madrugada del sábado, al chocar de frente dos motocicletas en una pendiente a la entrada del sector Villa Guerrero.

Santana falleció instantáneamente, mientras que Fulgencio fue llevado en estado agónico a la emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández y luego trasladado al regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fue declarado muerto.

Mientras, Jesús Solano Mercedes, quien viajaba en la parte trasera con Fulgencio, fue referido a un hospital de la capital para que se recupere.

Deja una respuesta