Accidente en carretera Jarabacoa-La vega deja al menos 5 muertos y 60 heridos

Al menos cuatro muertos y unos 50 heridos, tras caer guagua en la que viajaban jugadores de la selección de fútbol haitianos, en un hecho ocurrido en la carretera Jarabacoa- La Vega.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo. Al lugar se presentaron unidades de bomberos, unidades del sistema 911 y de la Defensa Civil.

Las víctimas fueron trasladados al hospital Morillo King y al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, a las 11 de la noche.

Los afectados procedían del sector Pinar Quemado e iban con destino a Maimon, todos pertenecientes a un equipo de fútbol haitiano.

En total, son 50 las personas que resultaron heridas tras la guagua de color azul precipitarse y perder el control por el puerto del municipio de Jarabacoa, la cual estaba ocupada por el equipo de futbol de Haití llamado Sporting Fútbol Club.

Jacqueline Polonia, directora del organismo de socorro en esa demarcación dijo que uno de los viajeros es de nacionalidad dominicana junto al chofer, otros 15 resultaron ilesos.

Deja una respuesta