Abrumadora mayoría de encuestados en Facebook considera que Danilo debe renunciar

El 96.84% por ciento de los participantes en la encuesta realizada este jueves en la página de Facebook correspondiente a Tito Hernández, reconocida figura pública, consideró que el Presidente de la República, Danilo Medina, debe renunciar al puesto de presidente.

Ante la pregunta “Luego de la confesión de Joao Santana de que la campaña de Danilo fue financiada por ODEBRECHT, ¿cree usted, cree que Danilo debe renunciar? Si, No, Nunca”, casi un 97%, en número redondo, votó a favor de que el mandatario de turno debe abandonar el cargo contra apenas un 3.28 por ciento que respondió que no.

Estos números podrían representar un termómetro para medir la temperatura del ánimo público luego de que la conciencia nacional fuera sacudida por los escándalos que han estallado en Brasil, y que podrían involucrar a políticos dominicanos, con el nuevo ingrediente explosivo de que Joao Santana se apresta a declarar en la Justicia brasileña, lo que ha provocado que en altas esferas oficiales cunda el nerviosismo y el pánico por las repercusiones nacionales que esto pudiera tener, segun creen algunos entendidos.

Aquí reproducimos algunos de los 4.345 comentarios de quienes votaron en la referida encuesta.

Hector Suarez · 3:07 Ese es un delincuente un gante usando el poder para robar peto no tenemo ley

Jony Ortiz Gomez · 3:07 Este gobierno es inlegal donde esta la maldita oposición que no dice nada de esto..Danilo y Margarita y todos los demás corruptos presos y que le quiten lo que se robaron

Diana Dominguez · 3:01 NOO, sacarlo a patadas es que deben, por ladrones todos, junto a Felix Bauttista y Leonel. Que gusto me daria verlos a los tres tras las rejas.

Wilman Del Rosario · 3:00 Lo bueno es que yo no voté por ese vendedor de patria

Ver encuesta: https://www.facebook.com/titohernandezrd/videos/1885113841745629/?story_fbid=1885113841745629&id=1488927914697559

Deja una respuesta