Putin realza el avance radical que Rusia ha logrado en muchas áreas

MOSCÚ— Rusia logró un avance radical en muchos campos importantes, afirmó el presidente Vladímir Putin al reunirse con activistas del Frente Popular de Rusia.

“Además de preservar la integridad, la soberanía de Rusia, hemos recorrido el espinoso camino de la renovación, logrado un avance realmente cardinal en los campos más importantes del desarrollo, progresado mucho en lo económico, en lo social y en lo militar”, declaró Putin.

A juicio del presidente, el país ha demostrado que es capaz de “hacer realidad los sueños y los planes más ambiciosos, superar las pruebas más difíciles a pesar de las circunstancias”.El presidente recordó que a Rusia le auguraban el colapso del Estado, la degeneración y la desintegración a principios de los años 2000, decían que no sería capaz de responder al terrorismo internacional ni resolver numerosos problemas económicos y sociales.

“Y en efecto, la situación fue muy complicada, crítica a veces”, añadió.

Putin destacó que Rusia pudo crear una base fuerte, reservas y capacidades modernas para avanzar de forma consecuente.

“Lo hemos logrado por nuestra cuenta, con el esfuerzo y la voluntad de obreros, ingenieros, trabajadores agrícolas, científicos, empresarios, maestros y militares, con la confianza en sí mismos y en nuestra patria, Rusia”, subrayó. 

(Sputnik)

Deja una respuesta