Melania desaira a Trump al dejar de ser pareja presidencial (Vídeo)

La ex primera dama hace un nuevo desaire a su marido, Donald Trump, justo en el día que este dejó de ser presidente de EE.UU., y aumentan los rumores de ruptura.

Melania Trump dejó la Casa Blanca el miércoles por la mañana para iniciar una nueva etapa de su vida en Palm Beach, Florida, lejos del ajetreo político de Washington D.C. (la capital), junto a su marido.

Sin embargo, una vez aterrizado el avión Air Force One que trasladaba a la pareja presidencial al lugar de su futura residencia en el Mar-a-Lago, las lentes de los reporteros captaron un nuevo desaire de la ex primera dama a Trump.

En cuanto Melania y Donald bajaron de las escaleras de la aeronave, un grupo de periodistas les pidió un momento para posar ante las cámaras.

El presidente accedió y se paró ante los fotógrafos durante unos segundos, pero Melania no mostró interés y pasó de largo hacia los automóviles del Servicio Secreto de EE.UU.

El vídeo del momento fue publicado en las redes sociales y se prestó a todo tipo de opiniones y rumores. Una gran mayoría de usuarios supuso que Melania probablemente estaba cansada de tanta atención mediática, por lo que es totalmente válido que ignore dichos requerimientos.

Melania y Donald Trump han dado mucho que hablar y especular sobre su relación. En varias ocasiones, la mujer ha dado muestras de desagrado respecto a su marido en público.

Lo cierto es que, a lo largo de su estancia en la Casa Blanca, quedaron documentados momentos en los que Melania era indiferente o despreciaba las acciones de su esposo. Sus desplantes mutuos fueron registrándose en papel cuche desde el primer día en que se alojaron en la sede gubernamental.

Deja una respuesta