Maduro ordena a poner en acción una contraofensiva contra traidores a la patria

CARACAS.— El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activar una contraofensiva contra los traidores a la patria, que celebraron la sanciones impuestas por Estados Unidos a esa nación sudamericana.

“Vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente con todos los poderes y vamos a hacer justicia, frente a los vende patria y traidores a la patria, vamos con todo, quieren batalla, vamos a la batalla estamos listos, ya basta de tanto desmedro contra Venezuela”, expresó durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite la estatal Venezolana de Televisión.

Maduro emitió las declaraciones minutos después de suspender la participación de la delegación de su Gobierno en la mesa de diálogo con la oposición en Barbados, que se desarrollaría este jueves 8 y viernes 9 de agosto.

“Esta semana el imperialismo norteamericano se volvió loco y metió una puñalada trapera al alma de Venezuela y ellos (la oposición) salieron a hacer fiesta, a aplaudir, y en esas condiciones no, lo digo”, sostuvo el Jefe de Estado.

El mandatario no dio mayores detalles de las acciones que emprenderá la Constituyente contra los ciudadanos que apoyaron las recientes medidas de EEUU contra ese país caribeño.

Trump firmó el 5 de agosto un decreto en el que bloquea los activos de los entes oficiales del Gobierno de Venezuela que estén en Estados Unidos y en la que también prohíbe la realización de transacciones con esa nación sudamericana.

El decreto emitido por Trump se aplica “al Estado y al Gobierno de Venezuela, a cualquier subdivisión política, agencia o su estructura, entre ellos, el Banco Central de Venezuela (BCV) y la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)”

Deja una respuesta