Los S-300 y S-400 no justificaron las funciones que les fueron asignadas frente al F-35 (video)

Esta noche, los cazas israelíes F-35 pudieron cruzar libremente la frontera del espacio aéreo sirio y lanzar una serie de poderosos ataques desde principios de este año contra las posiciones del ejército sirio.

A pesar de que los aviones militares israelíes operaban en lo profundo del territorio sirio, los complejos S-300 y S-400 nuevamente no pudieron justificar las funciones que se les asignaron.

En el video presentado, puede ver cómo los combatientes israelíes F-35 llevan a cabo poderosos ataques contra las posiciones del ejército sirio. Al mismo tiempo, se supo que la zona cercana a la ciudad de Safira fue objeto de ataques. Esto indica que los aviones de combate israelíes lograron ingresar al espacio aéreo sirio sin obstáculos, sin ser notados.

Se informa que el ejército sirio intentó derribar los misiles disparados. A juzgar por los fotogramas de vídeo presentados, tampoco fue posible interceptar el CAA.

Según algunos informes, Israel bien podría utilizar sus medios de guerra electrónica para suprimir los sistemas de radar de los complejos S-300 y S-400, pero hasta ahora no se han hecho declaraciones oficiales al respecto.


Deja una respuesta