Hallan vivo entre escombros a un niño tras 3 días del terremoto de Irán

Los equipos iraníes de rescate salvan a un niño después de 3 días de estar debajo de los escombros del fuerte seísmo del domingo, según informes.

Al tercer día del terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter que sacudió el domingo la región fronteriza entre Irak e Irán, el director de los Servicios de Emergencias de Irán, Pir Husein Kolivand, ha anunciado este miércoles que las fuerzas de rescate del país persa han encontrado vivo a un niño en Sarpol-e Zahab (en Kermanshah).

El temblor, cuyo epicentro se ubicó a 33 kilómetros de profundidad en Ezguele, una pequeña ciudad localizada en la provincia de Kermanshah, al pie de las cordilleras sinuosas que dibujan la frontera entre Irán e Irak, ha dejado hasta el momento 430 muertos y más de 7700 heridos.

Este informe ha tenido lugar un día después de que el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, pidió que continúen los esfuerzos del Gobierno para aliviar el sufrimiento de las familias de las víctimas por dicho seísmo.

Deja una respuesta