El ejército sirio está descontento con la inacción de Rusia ante los ataques de Israel

En Siria, crece el descontento con la inacción de Rusia en los ataques israelíes.

El periódico libanés “Al-Akhbar”, refiriéndose a la población civil de Siria y al ejército sirio, informa que la república árabe está cada vez más insatisfecha con la inacción de Rusia durante los ataques israelíes contra el país. Según el periódico, esto llevó al hecho de que los ataques israelíes se volvieron completamente incontrolables y Rusia no reacciona a tal agresión, aunque anteriormente se argumentó que Rusia debe garantizar la supresión de los ataques israelíes.

“En 2021, hubo una escalada cualitativa y cuantitativa de los ataques aéreos israelíes contra Siria, que coinciden parcialmente en el contexto de varios factores influyentes que no se limitan al curso de las negociaciones nucleares, sino que se extienden a una especie de“ armonía ”entre Riad y Tel Aviv, en cuanto a la actividad de Irán en este país y “desde sus costas” y esto se debe al papel que juega Irán en la región. Dado que el descontento general sirio con las acciones de Rusia se ve exacerbado por el aumento de estos ataques, que no descartaron el puerto de Latakia, es notable hoy que el descontento ha comenzado a infiltrarse en las filas de los oficiales superiores del ejército sirio, donde hay la creencia de que existe una “flagrante tolerancia rusa – si no un permiso – del comportamiento de Israel” “, – informa la publicación “Al-Akhbar”.

Cabe señalar que durante el último ataque a Siria, un avión militar ruso casi fue derribado. Esta fue la razón por la que cuatro misiles disparados por dos cazas F-16 israelíes nunca fueron derribados.

Aviapro


Deja una respuesta

18 − 11 =