Dos niñas buscaban «la eternidad con Satanás» planeando una masacre en su escuela

La Policía de Florida (EE.UU.) arrestó a dos chicas de 11 y 12 años que pretendían llevar a cabo una matanza en su escuela.

Este martes dos niñas de 11 y 12 años fueron detenidas por la Policía en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Bartow (Florida). Según las autoridades, las menores portaban varias armas blancas con los que planeaban matar a una veintena de compañeros de clase, luego beberse su sangre y finalmente suicidarse, informa Associated Press.

Según el plan, las jóvenes pretendían esperar a otros alumnos en los aseos. De acuerdo con el parte policial,  tenían previsto «acuchillarles la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre». En total tenían ideado acabar con la vida de entre 15 y 25 personas. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de que eran «los peores pecadores», lo que les permitiría «pasar la eternidad en el infierno con Satanás».

Afortunadamente, se evitó la masacre: la administración del centro frustró el plan al notar la ausencia de las chicas en las clases. Tras descubrirlas en los urinarios, encontraron cuatro cuchillos, un cortador de pizzas y un afilador.

Actualmente, las niñas se encuentran en un centro de detención juvenil. Se enfrentan a diferentes cargos, entre ellos conspiración para cometer una matanza y posesión de armas en la escuela. «Es el fiscal  quien decidirá si las chicas serán acusadas en tanto que jóvenes o adultos», apunta un mando policial de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =