Actor kuwaití murió tras recibir la vacuna de Pfizer

Un destacado actor kuwaití falleció de la COVID-19, días después de recibir la primera dosis de la vacuna estadounidense Pfizer-BioNTech.

Desde el pasado sábado, Mishary al-Balam, de 48 años, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Yaber Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah de Kuwait por contraer el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. No obstante, murió el jueves a causa de la enfermedad contagiosa, confirmó el viernes su familia.

Al-Balam había compartido el 11 de febrero un vídeo en su cuenta de Instagram del momento en que recibía la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, invitando a sus seguidores en la mencionada red social a que también se vacunen.

El pasado 17 de febrero, el actor aseguró que se infectó de la COVID-19 durante el proceso de la vacunación.

El famoso artista comenzó su carrera en 1991 en la escena teatral de Kuwait y actuó como protagonista en más de 56 espectáculos y series.

A principios del mes en curso, un informe reveló que casi 40 receptores estadounidenses de las vacunas anti-COVID-19 producidas por Pfizer y Moderna en los Estados Unidos habían desarrollado un trastorno inmunológico poco común que afecta la sangre.

Deja una respuesta