Actor kuwaití murió tras recibir la vacuna de Pfizer

Un destacado actor kuwaití falleció de la COVID-19, días después de recibir la primera dosis de la vacuna estadounidense Pfizer-BioNTech.

Desde el pasado sábado, Mishary al-Balam, de 48 años, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Yaber Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah de Kuwait por contraer el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. No obstante, murió el jueves a causa de la enfermedad contagiosa, confirmó el viernes su familia.

Al-Balam había compartido el 11 de febrero un vídeo en su cuenta de Instagram del momento en que recibía la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, invitando a sus seguidores en la mencionada red social a que también se vacunen.

El pasado 17 de febrero, el actor aseguró que se infectó de la COVID-19 durante el proceso de la vacunación.

El famoso artista comenzó su carrera en 1991 en la escena teatral de Kuwait y actuó como protagonista en más de 56 espectáculos y series.

A principios del mes en curso, un informe reveló que casi 40 receptores estadounidenses de las vacunas anti-COVID-19 producidas por Pfizer y Moderna en los Estados Unidos habían desarrollado un trastorno inmunológico poco común que afecta la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =