Wy’s Women Fashion Stores se posiciona en el mercado anglosajón de la moda

Con ajustados vestidos estampados de  flores,  brillos  y lentejuelas, además de modernos zapatos, perfumes, “jumpsuits”,  abrigos  y tops negro, la tienda “ Wy’s Women  Fashion Stores“ se posiciona en el mercado anglosajón de la moda,  preparada  para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días diversos vestuarios de la  tienda   registrada en los Estados Unidos, la cual  actualmente  vive uno de los momentos más importantes de su carrera, sostuvo  su propietaria  Luisa Núñez

Actualmente  cuenta  con 39.6  seguidores  en Instagram y muy pronto ofrecerá su versión en República Dominicana  específicamente  en Santo Domingo Oeste bajo el nombre W. Fashion Family enfocada en la comodidad  y el estilo de sus clientes.

Quien también realiza ventas al por mayor,  ofreciendo a nuevos   emprendedores que quieren iniciar su propio negocios  una amplia selección de ropa y accesorios  a precios siempre competitivos . Desde que  inició esta actividad  hace varios años indicó que el concepto de  este negocio es elevar mejores facilidades  a sus usuarios.

Además, la propietaria informó,  que con sus años de experiencia en el mercado  estadounidense,   y el trabajo constante con clientas que tienen físico y personalidades diferentes, aprendió que cualquiera puede  lograr sus sueños si se lo propone.

Puedes conocer más de esta tienda a través de sus redes sociales  Facebook: W.fashion_family, en Santo Domingo y en Estado Unidos  Instagram  @wys_women_fashion  aquí podrás adquirir todas las piezas que tienen a disposición para ti..

Deja una respuesta

5 + tres =