Esto es lo que en verdad opinan las mujeres de los hombres con barba

Podría ser tu arma de seducción o tu error más rotundo.

Zazil Barragán

¿Alguna vez te has preguntado qué tan atractiva puede ser tu barba para el sexo femenino? Seguramente en más de una ocasión. El éxito de cada elemento que forma parte de tu apariencia dependerá de la forma en la que le saques provecho y también de la armonía que cree en conjunto con otros aspectos. Tener vello facial abundante es un arma de dos filos, pues podría otorgarte un estilo varonil más atractivo o provocar un desastre a la hora de la conquista si no le ofreces los cuidados adecuados. A continuación lo que en realidad opinan las mujeres de los hombres con barba:

“Opino que un hombre con barba tiene estilo y sigue las tendencias. En lo personal me encanta el vello facial bien cuidado y de corto a medio, una vez que supera un par de centímetros comienza a perder su encanto y a verse sucia y excesiva.”

“Me encantan los hombres con barba. Una barba bien cuidada los hace ver sumamente varoniles, esto además me hablará de que es una persona que cuida su higiene y salud. Por favor no descuiden este aspecto.”

“Si es una barba cerrada me fascina, pero si por el contrario, solo les sale un poco de bigote y poco pelo en las mejillas no me atraen para nada. Creo que una barba frondosa es sinónimo de masculinidad y eso me conquista como nada.”

“Creo que es gente más alivianada, si es barba limpia y cuidada son sexys y atractivos. Si es barba descuidada me da la apariencia de descuido. Un hombre con barba se ve más hombre, más macho.”

Relacionar el la barba con la virilidad no es una coincidencia, pues de acuerdo al portal de salud livestrong.com, la testosterona es la hormona masculina responsable de promover el crecimiento del vello, entre otras cosas.

Algo sorprendente, fue que absolutamente todas las mujeres con las que platicamos comentaron que lo más importante para que consideren sexy a un hombre con barba es que cuide de ella, y es por ello que es imprescindible poner mucha atención a este aspecto.

Deja una respuesta