El aliado de la mujer para un mayor placer: Lubricante íntimo

Los lubricantes íntimos son cada día más elegidos por las mujeres al momento del sexo con la pareja o la autosatisfacción.

El uso de lubricantes no solo es recomendado en caso de resequedad vaginal para evitar dolor durante la penetración. Los especialistas también lo recomiendan para experimentar un mayor placer surante el sexo o la masturbación.

Las ventajas de utilizar lubricantes son varias. Además de evitar el dolor durante la relación sexual, hace que la mujer sienta un placer mayor porque facilita la penetración y permite que el hombre llegue al tan famoso “punto G”.

Por otro lado, es el aliado ideal para la masturbación, debido a que lubrica la vagina y permite que utilices los juguetes sexuales que deseas. Además, al colocarlos aumenta la sensibilidad en la zona vaginal y el clítoris.

Existen de varios sabores, para que también el sexo oral sea diferente. Y además tienen propiedades de calor y frío, razón por la cual estimula la zona y genera sensaciones elevadas de placer para llegar fácilmente al orgasmo.

Deja una respuesta