Recomendaciones para que el aroma de tu perfume dure más

1. Guárdalo en el armario

El lugar ideal para guardar los perfumes es el armario, ya que un lugar fresco y seco evita que se evaporen y hace que duren más tiempo.

2. Hidrata tu piel

Antes de aplicarte perfume, asegúrate que tu piel esté hidratada y de preferencia utiliza una crema sin aroma para que el efecto del perfume dure más tiempo.

3. Úsalo en la ropa

Si el perfume que usas siempre es el mismo, puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma.

4. Aprovecha tus poros abiertos

Aplica tu perfume inmediatamente después de bañarte y antes de vestirte, tus poros estarán abiertos y tu piel hidratada y guardarán mejor el aroma.

5. Recuerda los 6 puntos clave

Las muñecas, parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave para aplicar el perfume, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

6. No lo frotes

Cuando lo apliques en los puntos clave, deja que seque por sí solo, y si quieres impregnar más zonas de cuerpo, únicamente da pequeñas palmaditas y no frotando para evitar que se evapore.

7. Aplícalo en el cepillo

Si quieres que tu pelo se impregne del aroma de tu perfume, aplícalo directo en tu cepillo y después pásalo por tu pelo, así evitarás que este se reseque.

8. Perfume para llevar

Si pasaras directo de la oficina a una fiesta, rocía un par de bolitas de algodón con tu perfume y guárdalas en una bolsa de plástico con cierre. Cuando llegue la noche, presiona suavemente en los puntos clave.

Deja una respuesta