Ven relaciones de Trump y actriz porno más serias de lo que se cree

El supuesto romance entre la actriz de cine, Stephanie Clifford, y el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, puede convertirse en asunto serio, aunque comenzó en principio como un chisme, ya comienzan a salir a la luz pruebas que confirman un pago por su silencio.

Clifford reveló el martes que comenzó su “relación íntima” con Trump en 2006, es decir cuando el magnate neoyorquino ya estaba casado con la actual primera dama de EE.UU., Melania Trump. Algunos informes cuentan que su relación se extendió por años.

La actriz, aparece en pantalla bajo el nombre de Stormy Daniels, firmó con Michael Cohen, abogado de Trump, un “acuerdo de silencio” en octubre de 2016, justo antes de las elecciones. El documento presenta a Trump como ‘David Dennison’ y a Daniels como ‘Peggy Peterson’ por la ‘cláusula de confidencialidad’.

Ella presentó una demanda contra Trump, reclamando que pactaron un mal acuerdo y que se vio obligada a guardar silencio.

Esencialmente cuando un individuo proporciona algo de valor que beneficia una campaña política, viola la ley de financiamiento de campaña si ese servicio no se informa como una donación o si el servicio no es compensado por la campaña”, explicó Sarah Bryner, directora de investigaciones de Opern Secrets, organización referente de seguimiento de la financiación de campañas electorales.

La Casa Blanca se posesiona en línea de defensa de su jefe, Donald Trump, que rechaza las 16 acusaciones de acoso sexual en su contra, aduciendo que son falsas.

A mediados del pasado mes de febrero, Cohen admitió haber pagado 130.000 dólares de su propio dinero a la actriz estadounidense, y que ni la Organización Trump ni la campaña de Trump contribuyeron en la transacción, ni nadie le suministró el dinero.

No obstante, el viernes se supo que el abogado usó el correo electrónico corporativo de la Organización Trump para llevar a cabo sus negociaciones con la actriz. Dicha revelación ha formulado la tesis que el pago realizado por Cohen se puede considerar como un pago de campaña no declarado.

“Esencialmente cuando un individuo proporciona algo de valor que beneficia a una campaña política, viola la ley de financiamiento de campaña si ese servicio no se informa como una donación o si el servicio no es compensado por la campaña”, explicó Sarah Bryner, directora de investigaciones de Opern Secrets, organización referente de seguimiento de la financiación de campañas electorales, en una entrevista con el portal Univision Noticias.

Según los expertos, Cohen podría ser procesado por realizar declaraciones falsas al gobierno federal, un delito que supone hasta cinco años de prisión.

El exjefe de la Casa Blanca Steve Bannon informó recientemente que los abogados del mandatario estadounidense pagaron durante la campaña presidencial de 2016 a 100 mujeres con las que este mantuvo relaciones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =