“Un Récord pa´la Bachata” afianza esfuerzo por la vacunación de sus bailadores

Más de un 85% de los participantes ya tienen su segunda dosis de la vacuna aplicada

Santo Domingo, octubre 2021, Cumpliendo con el compromiso de preservar la salud ciudadana, el evento de connotación nacional “Un Récord pa´la Bachata” ha propiciado desde el día uno la vacunación de las parejas inscritas para el gran evento, logrando a la fecha más de un 85% de bailadores con segunda dosis aplicada. Esto tiene como fin llegar al gran evento el próximo 11 de diciembre con un 100% de parejas inoculadas.

Gracias al sistema de registro, se ha podido determinar la cantidad de vacunados por ciudad o región, misma que ha sido confirmada al momento de las convocatorias presenciales. Es Importante destacar, que a través del impulso y mensaje llevado por la producción se ha completado las vacunas de segundas dosis de los participantes.

La información ha sido suministrada por el equipo de producción de AZ Films, empresa responsable del evento, quienes a su vez reconocen y agradecen la colaboración colectiva de todos los que han participado en las convocatorias, por asumir con respeto las medidas de bioseguridad, y a completar este paso tan importante que asegura la salud de todos para el gran evento.

Recordemos que el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de El baile de bachata más grande del mundo lo ostenta Polonia desde el 8 de junio del 2019 con 480 parejas, teniendo ya “Un Récord pa´la Bachata” cerca de 900 parejas inscritas y ensayando para el próximo 11 de diciembre a las 5:00 de la tarde en vivo por Telesistema 11 lograr el título “El baile de bachata más grande del mundo”.

Deja una respuesta

quince − doce =