Titanext Models celebra su primer evento benéfico anual “Titanext Benefit Event” 

El evento fue propicio para presentar oficialmente a Titanext Models, escuela y agencia de modelos  

Santo Domingo. –  La escuela y agencia de modelos, Titanext Models, celebró por todo lo alto, el “Titanext Benefit Event”, su primer fashion show benéfico anual, este año realizado a beneficio de la fundación Gotitas de Amor y Esperanza.  

El hotel The City Inn, fue el espacio que acogió el noble evento, durante el cual los destacados y talentosos diseñadores presentaron sus propuestas cargadas de estilo y elegancia.   

Los modelos lucieron piezas de las colecciones “My Way” de Koy by Yilda Santana; “Tiempos de Verano” de Jack Harver; “Para siempre” de Frank Suero; “Coctel de Frutas” de José Tejeda; “Deliverme” de Iván Báez; “Angels” de Lizzangels e “Yfonia” del diseñador haitiano, JeffreyDesign.   

Miguel Ángel De Jesús & Marlon Mateo, directores de Titanext Models, manifestaron que los 32 jóvenes que lucieron cada una de las piezas de los diseñadores fueron seleccionados en una audición, sin importar su nivel de experiencia en el modelaje, pues su objetivo era aportar a su preparación,  facilitándoles gratuitamente, clases de pasarela, modelaje top, sesiones fotográficas, tips de fotos pose, historia del modelaje, asesoría de imagen personal y la oportunidad de proyección con su participación en el Titanext Benefit Events.  

“Este primer fashion show es el inicio de algo mucho más grande que nosotros. La preparación, la disciplina y el talento se unirán para cumplir el sueño de más un joven. Queremos incidir positivamente en aquellos que tienen deseo de superación, equipándolos de herramientas suficientes como para iniciar su carrera como modelos top profesionales. Estamos sumamente agradecidos y sorprendidos por el recibimiento de nuestro proyecto en la sociedad” manifestaron los jóvenes emprendedores.  

El evento contó con la presencia de la modelo profesional Pawla Soto, los ejecutivos de Missology RD, así como de directores de escuelas de modelaje del país, y certámenes de belleza.

Deja una respuesta

cuatro + once =