Televisoras presentarán shows artísticos para despedir el año

No habrá fiestas presenciales; todo será virtual

Debido a que el Covid-19 obligó a la cancelación de las fiestas que se realizaban el 31 de diciembre en el Malecón, en la avenida Abraham Lincoln, en el Monumento de Santiago y en otras partes, los canales de televisión presentarán en su lugar espectáculos con artistas de distintos géneros musicales.

La despedida del 2020 será atípica por el COVID-19 y convoca a la población a disfrutar en familia de la programación de los canales de televisión que ofertarán un contenido artístico, así como las plataformas digitales de los protagonistas del espectáculo que harán sus transmisiones.

Los habituales conciertos de los hoteles, playas, el emblemático Rally del Borracho del sector San Juan Bosco han sido cancelados.

Las fiestas que durante 18 años ha auspiciado el Gobierno en los pueblos serán transmitidas a través de canales de televisión y desde los canales oficiales en las diferentes plataformas digitales.

Color Visión, por ejemplo, ofrecerá, a partir de las 10:00 p.m. una programación que incluye las actuaciones las orquestas de Pochy Familia, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Miriam Cruz y la participación de los intérpretes urbanos, Shewlo Shaq y La Insuperable.

El empresario artístico Luis Medrano, que anualmente presentaba el denominado Súper Mega Baile escogió la plataforma streaming www.lmlive streaming.com para el concierto del cierre de año.

La noche será protagonizada por bachateros, merengueros, intérpretes urbanos, música típica y fusiones. Los que compren su acceso podrán disfrutar de todo el contenido hasta el 3 de enero a partir de las 6:00 p.m.

El orden de las actuaciones de los artistas, será el siguiente: Ramón Orlando, Alex Matos, Narciso el Pavaroti, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Alex Bueno, Jossie Esteban, La Banda Real, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Kiko el Presidente, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Omega el Fuerte, Toño Rosario, Johnny Ventura, El Torito, Wason Brazoban, Fernando Villalona, Big Band del Merengue con (Kaki Vargas, Henrry García, Peter Cruz y Vicente Pacheco y Miguel Miguel),

Además, el Conjunto Quisqueya, Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, El Prodigio, Yovanny Polanco, Sexapear, Fefita la Grande, Davicito Kada, Yiyo Sarante, Los Van Van de Cuba, La Tribu de Cuco Valoy, Michell el Buenon, La India Canela, Divas by Jiménez, Elvis Martínez, Joe Veras, Krisppy, Karolina RD, Patty M, Sangre Nueva, Ruth la Cantante, Clasicon, Poeta Callejero, Shadow Blow, Vakero, Sandy Gabriel, entre otros.

Para disfrutar del concierto la noche de este 31 de diciembre y los días 1, 2 y 3 de enero del 2021, solo tiene que comprar su pin por RD$700.00 (setecientos pesos) o US$10.00 dólares en las plataformas www.megarumbonnavideño.com y www.lmlivestreaming .com

La administración de Telemicro proyectará, desde las 9:00 p.m. la “Gran fiesta de fin de año” a través del canal 5 y en su plataforma de YouTube.

“El Grupo Telemicro busca llevar a las familias dominicanas una alternativa para que, en medio del toque de queda, permanezcan en sus casas disfrutando de un gran espectáculo artístico para recibir al Nuevo Año, en estos tiempos que exigen una nueva modalidad de convivencia, con el distanciamiento que ha provocado la pandemia del COVID-19”, explicaron en un comunicado enviado a Diario Libre.

Esta tradicional fiesta que cada año tenía como escenario al Malecón de la capital, será protagonizada por Eddy Herrera, Los hermanos Rosario, Sujeto Oro 24, José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas, Manny Cruz, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos y Revolución Salsera. En la bachata Frank Reyes, Eudis el Invencible y Teodoro Reyes, mientras que el sabor urbano estará a cargo Mark B, Mozart La Para, La Insuperable, Bulín 47 y Chimbala y muchas sorpresas más.

El evento estará conducido por el staff de animadores del grupo de Medios Telemicro que encabezan los conductores Michael Miguel, Corolyn Aquino y Nahionys Reyes y contará con la producción de Ivette Gómez, como productora ejecutiva y producción general de Scarlet Javier, Rosmery de la Rosa y Evelyn Batista.

Fiestas para despedir el año viejo y recibir el Año Nuevo

Color Visión ofrecerá, a partir de las 10:00 p.m. una programación que incluye las actuaciones las orquestas de Pochy Familia, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Miriam Cruz y la participación de los intérpretes urbanos, Shewlo Shaq y La Insuperable.

En el canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), se programaron fiestas desde las 4:00 de la tarde, con Sergio Vargas, Manny Cruz, Chiquito Team Band, Pavel Núñez, Alex Matos y Joe Veras.

A partir de las 10:00 de la noche, el canal 4 también transmitirá conciertos de “Navidad en Casa”, del Gabinete Social de la Presidencia.

El Grupo Telemicro trae su tradicional fiesta que cada año tenía como escenario al Malecón de la capital, será protagonizada por Eddy Herrera, Los hermanos Rosario, Sujeto Oro 24, José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas, Manny Cruz, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos y Revolución Salsera. En la bachata Frank Reyes, Eudis el Invencible y Teodoro Reyes, mientras que el sabor urbano estará a cargo Mark B, Mozart La Para, La Insuperable, Bulín 47 y Chimbala y muchas sorpresas más. La administración de Telemicro proyectará, desde las 9:00 p.m. la “Gran fiesta de fin de año” a través del canal 5 y en su plataforma de YouTube.

El empresario artístico Luis Medrano, que anualmente presentaba el denominado Súper Mega Baile escogió la plataforma streaming www.lmlive streaming.com para el concierto del cierre de año.

La noche será protagonizada por bachateros, merengueros, intérpretes urbanos, música típica y fusiones. Los que compren su acceso podrán disfrutar de todo el contenido hasta el 3 de enero a partir de las 6:00 p.m.

Para disfrutar del concierto la noche de este 31 de diciembre y los días 1, 2 y 3 de enero del 2021, solo tiene que comprar su pin por RD$700.00 (setecientos pesos) o US$10.00 dólares en las plataformas www.megarumbonnavideño.com y www.lmlivestreaming .com

Deja una respuesta