Scotiabank agasaja a representantes de dealers e importadores aliados de la zona norte

Dr. Gregorio Guzmán, Manuel Noboa, Paul Arzeno, Miguel Huller, Gabriel Guzmán y Carlos Guzmán.

La entidad bancaria dio a conocer las novedades de sus préstamos de vehículos con atractivas tasas

 Santiago, 2018.  Scotiabank realizó un coctel con representantes de dealers e importadores de vehículos de la zona norte, con el propósito de agasajarlos  y presentarles las novedades de  sus préstamos de vehículos.

Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, se dirigió a los presentes, indicando que “los representantes de dealers e importadores han sido nuestros socios estratégicos por años en la zona norte, es por esto que aprovechamos la ocasión para agradecerles por su confianza y por permitirnos ser sus aliados en los negocios”.

La directora de Ventas Alternas de la entidad bancaria, Loraine Álvarez, informó que en Scotiabank los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas condiciones de financiamiento entre las que destacó tasa fija a partir de 8.95%  por hasta siete años,  y financiamiento de hasta 100% del valor del vehículo.

“En Scotiabank hemos mantenido una propuesta de valor única en el mercado a través del tiempo, lo cual ha sido nuestro diferenciador. Constantemente buscamos el fortalecimiento y diversidad de nuestros productos y servicios, los cuales en conjunto con las ofertas de nuestros aliados de negocios agregan valor”, destacó.

La ejecutiva resaltó que la entidad ofrece préstamos de vehículos por plazos de hasta 84 meses, gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses, para que sus clientes puedan disfrutar de la tranquilidad que ofrece un préstamo Scotiabank.

Durante la actividad, se hizo un reconocimiento a los dealers Blady Beato, Espaillat Motors y Vegamovil, por sus referimientos exitosos y excelentes contribuciones a los resultados de Scotiabank en la zona norte.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 186 años a nivel mundial y 98 años en República Dominicana. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios en todo el territorio nacional, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

Deja una respuesta