Royal Salute 21 años revela su nueva presentación

José Luis Montero, Dashiel Duran y Ciaran  Hayes.

Santo Domingo, R. D.-La Cassina sirvió de espacio para presentar la nueva imagen del Whisky  Royal Salute 21 Años ante una selección de clientes y relacionados de la marca.

“Es la primera vez en su historia que Royal Salute 21 Años realiza un cambio en su icónica botella desde su creación como un regalo por la Coronación de la Reina.  Esta nueva imagen de Royal Salute 21 Años es un tributo a su legado real con un sorprendente diseño adaptado a la realeza moderna. Esta presentación es diferente de lo que hayamos visto antes en por parte de una marca de whisky escocés y es un saludo a nuestro extraordinario pasado y a la vez una representación visual de nuestro colorido y emocionante futuro”, así introdujo José Luis Montero, Comercial Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Este nuevo diseño del “Rey del Whisky” presenta una versión contemporánea de su rico legado con una colorida y cautivadora representación de la Colección de Animales de la Corona Británica mantenida en la Torre de Londres.  Al abrir la caja se revela esta colorida ilustración creada por la artista Kristjana S. William.

Luego de la presentación, los invitados degustaron Royal Salute 21 Años con una cata sensorial realizada por el Embajador de la marca en el país, Ciaran Hayes.

Royal Salute fue creado en 1953 como un regalo para la Coronación de la Reina Elizabeth II.  Es el resultado del excepcional añejamiento de whisky escocés, que inicia donde otros terminan, a los 21 años.

Royal Salute es una marca de Pernod Ricard Dominicana.  Para más información www.royalsalute.com.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta