Reconocen Madres Inspiradoras Dominicanas

José Gregorio Calderón, Mirna Pimentel, Rhina Ibert  y Margarita Mendoza.

El Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito acogió la entrega de reconocimientos a destacadas madres dominicanas en un encuentro  organizado por los ejecutivos de la redacción de Diario Hispaniola,  con el propósito de reconocer a las protagonistas  “Madres Inspiradoras”.

El reconocimiento forma parte propósito del diario digital que no solo busca informar con temas de actualidad a sus lectores, sino también utilizar la plataforma como un medio para resaltar la labor y los aportes a favor de la sociedad que realizan mujeres y hombres dominicanos, desde donde se desempeñan como profesionales y empresarios.

“Desde hace algunos años hemos venido publicando, en la sección Galería del Diario Hispaniola, perfiles de personas que generan transformaciones positivas en su entorno y que por ende sirven de ejemplo a la sociedad. En esta ocasión, a propósito del mes de las madres, decidimos exaltar la labor de heroínas que cumplen día a día con la gran labor de ser madres luchadoras y ejemplares”, expresó Rhina Ibert, coordinadora editorial del portal de noticias digital, durante las palabras de apertura.

Como parte de la actividad fueron otorgados reconocimientos especiales a las madres presentes  entre las que se destacan  las comunicadoras Mirna Pimentel, Brenda Sánchez, Amarilis Castro, María Volmar y Yadhira Pimentel.

Recibieron sus distinciones además madres de diversas áreas de la vida nacional entre las que se encuentran, Melina Inoa, Lidia Martínez de Macarrulla, Linda Castillo de Julián, María Eugenia Mañón, Paula Disla, Alina Abreu, Dayanara Hernández de García, Paola Cornielle, Daisy Sanción,  entre otras damas destacadas.

Durante el encuentro, la coordinadora de la sección galería del diario digital, Margarita Mendoza, agradeció el apoyo que recibió esta edición de Laboratorios Amadita, institución que cumple 60 años de fundada. Auspiciaron  además el Hipermercado Carrefour y la empresa Álvarez & Sánchez.

El evento contó con la participación del coach y conferencista JR Román y la columnista del diario Candy Román, quienes han  realizado una jornada de conferencias en el país. 

Deja una respuesta