“Quédate con él”, lo nuevo de Gerardo Lares ft Los Hermanos Medina

Dos grandes de la música se unen para darle un nuevo aire a una de las canciones más destacadas el género cumbia tropical en Latino América, Gerardo Lares bachatero mexicano radicado en República Dominica extiende su invitación a la agrupación colombiana Los Hermanos Medina para crear la nueva versión bachata del éxito estos “Quédate con él”

Gerardo Lares, es recordado por ser el creador y precursor de la Bachata Azteca, un nuevo estilo musical que poco a poco se ha ido tomando el cariño de los amantes de la música mexicana y la bachata. En ocasión formar un equipo con los Reyes de la Cumbia Colombiana y los motiva a incursionar en su género de la mano de “Quédate con él” canción que es de la autoría del argentino Carlos Marín y que ya hace varios años Los Hermanos Medina hicieran éxito en Latinoamérica en su versión cumbia tropical.

Los arreglos musicales de este nuevo éxito estuvieron a cargo del destacado productor Chico Veras y bajó la licencia de Moon Dance Group sello disquero del mexicano. Las grabaciones se dieron desde cada uno de los lugares de cuarentena de los artistas, donde se buscó reflejar el talento y versatilidad de los artistas involucrados y así expandir la música de ambos en latino américa y el mundo.

El video que fue rodado en etapa de aislamiento con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los artistas y sus equipos, se rodó entre Santo Domingo ciudad de residencia del artista mexicano y Popayán ciudad donde actualmente viven los colombianos.

El video refleja ese paralelo mental en el que se encierra una mujer que debe decidir entre dos hombres por los que siente algo y cuando uno de estos se da cuenta solamente le dice “Quédate con él”. Este clip contó con la mejor calidad visual y fue dirigido por Jonathan Hernández desde República Dominicana y Orlando Cerón desde Colombia quienes unieron esfuerzos para crear una sincronía visual a la distancia.

El video es protagonizado por la modelo dominicana María Vargas, el vocalista de Los Hermanos Medina, Robert Medina y Gerardo Lares.

Esta nueva canción al igual que su videoclip está disponible a través de plataformas digitales, radiodifusoras en República Dominicana y USA y del canal de YouTube oficial tanto de Gerardo Lares como de la agrupación Los Hermanos Medina.

ACERCA DE LOS HERMANOS MEDINA

Los Hermanos Medina con más de 30 años en el mundo musical y que se posicionan en los primeros lugares del Top Tropical en Colombia, hacen de la infidelidad el tema principal en sus canciones y a están en las agrupaciones favoritas de las principales estaciones de radio de todo el Colombia, no deja de sorprender a sus millones de seguidores, posicionando uno a uno todos sus éxitos en todo Colombia y ahora se abren paso internacionalmente.

Actualmente la agrupación número uno en el Top Tropical con éxitos como Doble vida, Somos prohibidos, Traicionera, Somos Amantes y Quédate con él. Esta agrupación familiar está bajo la dirección de Eladio Medina y la conforman Oliverth Medina, vocalista y bajista; Robert Medina Jr, vocalista, y el más joven de ellos, Andy Medina, vocalista que al ritmo de Cumbia Tropical este pasado mes dieron a conocer su más reciente tema Amantes que a pocos días de su lanzamiento ha tenido un tremendo recibimiento por parte de los Medifanaticos colocándolo así en las primeras posiciones.

ACERCA DE GERARDO LARES

El Príncipe Azteca de Bachata, como le han apodado sus seguidores, fue una de las figuras principales este pasado Domingo en el concierto virtual Hola Festival de la compañía Norsan Media Latina el cual más de 41 millones de hispano parlantes que viven en los estados unidos y virtualmente a nivel mundial.

“Bachata Azteca” se le denomina fusión de bachata con elementos propios de la música regional mexicana y nombre que llevará el primer álbum de Lares, el cual en estos momentos se encuentra dando los toques finales. Esta producción la cual contiene diez temas a ritmo de bachata tropical, del cual se han promocionado los sencillos “Fue tan fácil” de la autoría de Gerardo Lares y “Mi Segunda Vida” la cual recibe gran aceptación en estados unidos debido a la alta rotación de las emisoras radiales y el apoyo de los programadores.

Ver vídeo “Quédate con él” de Gerardo Lares ft Los Hermanos Medina aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uM9kvYeh_QE

Deja una respuesta