Película de Jack Veneno vuelve a la cartelera y otros estrenos de la semana

Como un homenaje póstumo a la vida y carrera del luchador Jack Veneno, la empresa de telecomunicaciones Altice dominicana ofrece de manera gratuita, la película del legendario deportista, a través de Caribbean Cinemas RD para conmemorar el legado que éste dejó. Los interesados en verla podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas desde el viernes 9 de abril en todas las tandas, el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas”, se indica en el comunicado.

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció ayer a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer que padecía.

La película “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo “, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina”

A los cines dominicanos también llega la cinta estadounidense Freaky. Una película de comedia de terror estadounidense de 2020 que cuenta la historia de un estudiante de secundaria que, sin querer, cambia de cuerpo con un asesino en serie. La cinta dirigida por Christopher Landon, es protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.

Finalmente, también se estrena la película Cruella una película estadounidense de crimen, comedia dramática y aventura, dirigida por Craig Gillespie. Basada en el personaje de Disney, Cruella de Vil, la película es protagonizada por Emma Stone como la villana titular, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. La película se puede ver primero en la República Dominicana, pues en Estados Unidos se estrenará el 28 de mayo de 2021.

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Así que, si eres de los que les gusta ver las cintas con el sonido y la calidad de las salas de cines, estas opciones son para ti.

Jeury Frías, Diario Libre

Deja una respuesta