Pavel Reyes lanza su tercer sencillo en un año

-El artista continúa su creación musical en medio de la pandemia de COVID-19

-Este 18 de septiembre se dará a conocer el tema titulado “The City Lights” en todas las plataformas digitales

El cantante dominicano residente en Suiza, Pavel Reyes, conocido en la escena musical como “Sr. Reyes”, sigue reactivando su carrera musical, luego de una breve pausa de unos meses fruto del confinamiento por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo desde el pasado mes de marzo. Este próximo 18 de septiembre, a través de todas las plataformas digitales, Sr. Reyes lanzará su nuevo sencillo, el tercero en un año, titulado “The City Lights, canción de estilo Synth-Wave/Post-Punk. El tema fue compuesto, producido, grabado y mezclado por Sr. Reyes y remasterizado en el legendario Abbey Road Studios (Londres).

Como de costumbre, Reyes presentará el videoclip de esta canción, el cual fue dirigido y editado por el propio artista. Con el lanzamiento de este tema, Reyes cumple su promesa de en esta nueva etapa en su carrera lanzar un sencillo, de manera periódica, acompañado de un videoclip.

Sobre Sr. Reyes

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos como Úlcera, Holograma, El caso perdido y La Gente; reconocido como un artista hiperactivo y energético, que ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Ska, Punk y Rock. En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP Rabia y a mediados de 2010 el disco El soundtrack del borracho. Ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética, Café Tacvba y Los Amigos Invisibles, entre otras. Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produjo y condujo el programa radial Banda Sonora, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.

Deja una respuesta