Oprah a Reese Witherspoon: “Acepto tu tercera pierna porque sé que aceptas mi tercera mano”

El Photoshop juega una mala pasada a la revista, en la que Reese Witherspoon aparece también con tres piernas, reseña El País

El número especial que la revista Vanity Fair dedica todos los años a Hollywood ha pasado de ser una reunión de las principales estrellas del cine y la televisión a carne de meme en las redes sociales. Para la edición especial Hollywood número 24 la contó con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, que reunió a estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks o Gal Gadot. Y dos de ellas son las protagonistas de un gran fiasco producido por el Photoshop.

En la fotografía final, en la que también aparece Harrison Ford o Jessica Chastain, la actriz Reese Witherspoon aparece con tres piernas. Algo que se ve perfectamente en la imagen publicada por la actriz y productora de la exitosa Big Little Lies en su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,9 millones de seguidores. “Menudo grupo de artistas con los que salir… Orgullosa de estar incluida. Gracias Vanity Fair y Annie Leibovitz por invitarme a esta sesión (y por permitirme sentar en la silla de Oprah)”, escribe Witherspoon.

Sus tres piernas aparecen en la fotografía final, pero en las redes sociales se ha visto otra de las imágenes de la sesión de fotos en la que la presentadora y actriz Oprah Winfrey tiene tres manos. En una de las fotografías del making off, la también productora aparece con una mano en su cadera, otra sobre el regazo y una tercera rodea la cintura de Reese Witherspoon.

Algo de lo que ambas se han reído en sus redes sociales. “Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me aceptéis por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo”, ha escrito la protagonista de Un viaje en el tiempo en su cuenta de Twitter. “Acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano”, le ha respondido por su parte Oprah Winfrey.

Más tarde, la propia revista ha explicado en Twitter que lo que ha sucedido con las tres piernas de Reese Witherpoon ha sido un efecto óptico provocado por la caída del vestido de la actriz. Algo no muy creíble al ver la foto. “Sobre Oprah… ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos?”, ha bromeado la publicación en las respuestas a algunos de los tuits. Sobre las manos de la famosa presentadora aseguran que ha sido un fallo de edición gráfica y que van a arreglar el error en la versión web de la fotografía.

Deja una respuesta