Operan a Rochy RD y le extirpan parte del intestino delgado tras grave accidente (video)

SANTO DOMINGO.- El artista urbano RochyRD fue sometido a una colostomía tras los golpes recibidos en un accidente de tránsito registrado esta madrugada cuando se desplazaba en su vehículo junto a su equipo de trabajo en la comunidad Pontón, Navarrete, Santiago.

“Rochy lamentablemente va a tener que evacuar por la barriga, o sea, tendrá un sistema de evacuación, debido a que parte del intestino delgado le fue extirpado”, reveló Matías que le contó uno de los doctores que atendió al artista en el hospital Cabral y Báez, donde fue ingresado.

Según le contó el doctor a Santiago Matías, a RochyRD se le practicó una hemicolectomía derecha y una ileostomía.

Agregó que el especialista que atendió al artista le confirmó que éste también tiene lesión abdominal y de humero y  “Rochy, lamentablemente, señores, está respirando por una máquina ya que por sí solo se le dificulta respirar”.

En un video que publicó en su canal de Youtube, Matías agregó que la situación de Rochy es delicada, pero que actualmente está estable dentro de su cuadro.

“Perdió mucha sangre, por lo que le han tenido que colocar cuatro unidades de sangre”.

Rochy fue intervenido quirúrgicamente pero se mantiene en cuidados intensivos. Otros compañeros del artista se encuentra ingresado en dicho centro, pero su situación es menos compleja.


Deja una respuesta