Ministros Ben Gvir y Smotrich de Israel proponen transferencia voluntaria de los palestinos de Gaza al Congo

Bajo la lupa

Alfredo Jalife-Rahme

Times of Israel publicó que “Israel dialoga con Congo sobre un plan de ‘migración voluntaria’ (sic) de Gaza” (https://bit.ly/3vkIVZU).

El premier Netanyahu dirige contactos secretos para aceptar miles de migrantes de Gaza en Congo y otros países (sic). Se sabe que los otros países africanos son Chad y Ruanda (que apenas salió de una descomunal limpieza étnica).

Aún en los dantescos avernos existen jerarquías: desde el infierno de Gaza sitiado por cielo/mar/tierra hace 17 años, hasta la catástrofe humanitaria de hoy, el gobierno paria/apartheid de Israel pretende degradarlos aún más al noveno círculo infernal, ya que ni Congo ni Ruanda ni Chad son el paraíso.

Según World Food Program, 52.5 por ciento de la población de 5.5 millones del Congo, donde impera una monstruosa desigualdad, vive debajo de la línea de pobreza (https://bit.ly/41VCIQr).

Netanyahu explayó que está trabajando para facilitar la migración voluntaria (sic) de los palestinos de Gaza a otros países, pese al aplastante rechazo masivo de la comunidad internacional (whatever that means).

Los zelotes neocolonialistas de la extrema derecha Sionismo Religioso y Otzma Yehudit (Poder Judío), Ben Gvir (ministro de Seguridad) y Smotrich (ministro de Finanzas), empujan el plan para reubicar a los palestinos de Gaza y así iniciar la construcción de asentamientos sionistas en la franja de Gaza (https://bit.ly/48kW7Nh).

El zelote Ben Gvir declaró sin rubor que la guerra presenta una oportunidad para estimular la migración de los residentes de Gaza. Juzgó que se trata de una solución (sic) humana (¡megasic!), moral, justa y correcta.

El también zelote Smotrich adelantó que Israel controlará permanentemente (¡megasic!) la franja de Gaza, que incluye los asentamientos de colonización judía.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, bajo el mando del jázaro (https://bit.ly/3QqemJr) Antony Blinken –quien realiza su enésima gira por Medio Oriente con el fin de evitar la expansión de los siete frentes (ministro de defensa Yoav Galant dixit) (https://bit.ly/3RLt6mJ) a una guerra regional– tildó la retórica de la dupla Ben Gvir/Smotrich de inflamatoria (sic) e irresponsable (https://bit.ly/3TQFrZr).

Ben Gvir increpó que Israel “no es otra estrella más de la bandera estadunidense“ (https://bit.ly/3txZnFW).

Juan Cole, historiador de la Universidad de Michigan, comentó que las negociaciones de Israel con Congo para reubicar a los palestinos de Gaza recuerdan el Plan Madagascar de los nazis para reubicar a los judíos (https://bit.ly/48lj3fd).

Al Mayadeen publica que Ruanda, Congo y Chad nunca hablaron con la entidad israelí sobre el traslado a sus territorios de miles de gazatíes (https://bit.ly/3TMoP5b).

Zman Yisrael publicación hermana de Times of Israel– había informado que funcionarios del Mossad y del ministerio de Relaciones Exteriores negociaron con Ruanda y Chad.

Como irónica coincidencia geopolítica, el ex premier británico Boris Johnson propuso antes la Enmienda de Deportación de Migrantes Ilegales de Gran Bretaña a Ruanda (https://reut.rs/3vyWNQj).

No se puede soslayar que la mentalidad supremacista del Estado paria/apartheid de Israel sea consustancial a su hoy mayoría doméstica –el Talmud califica a los goyim no-israelíes de bestias y su Gran Rabino comparó a los negros con los monos (https://bit.ly/3RONcfZ)–, lo cual se ha vuelto una perturbadora contagiosa tónica en un pletórico segmento de la diáspora judía desde Argentina hasta México.

En Argentina, Sergio Pikholtz, vicepresidente de la poderosa Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), sentenció que no hay civiles inocentes en Gaza, tal vez (sic) sólo los niños de menos de 4 años (https://bit.ly/4aLhhWa).

En México, el jázaro Francisco Martín Moreno Biehl (sic), partidario de la limpieza étnica de sus correligionarios, espetó quemar vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo (https://bit.ly/3S6C67m).

Otro grave problema de la deportación de Gaza al Congo/Ruanda/Chad es que luego seguirán los palestinos de Cisjordania.

alfredojalife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =