Noches con Patty sigue liderando a nivel nacional y ahora por Teleunión, Canal 16, cada sábado de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Santiago, R.D.-Noches con Patty, el programa líder y más visto del Cibao a nivel nacional los sábados, conducido por la reina de la Tv Patricia Ruano, ahora será transmitido en su nueva casa televisiva: Teleunión, Canal 16, en la tercera temporada de Noches con Patty.

Cabe destacar, que en este importante programa se han presentado las principales personalidades, artistas y figuras de nuestro país, presentando cada semana producciones impresionantes, las cuales han cautivado a todo el público nacional y también ha tenido una aceptación internacional tanto en España, Puerto Rico, Estados Unidos, Suiza, Colombia, entre otros países.

En la rueda de prensa llevada a cabo el lunes, Patricia Ruano expresó ante más de 116 medios de todo el país, que decidió hacer el cambio de canal ya que era momento de que para su tercera temporada tuviera una mejor plataforma con mayor cobertura, un equipo tecno más preparado, una mejor imagen y un mejor sonido para ofrecer más perfección para todos los televidentes.

Resaltó también que Noches con Patty se ha convertido en la propuesta televisiva más vista del Cibao y a nivel Nacional en cada sábado.

Noches con Patty, será transmitido en su mismo horario premium de 9:00 p.m. A 10:00 p.m.

Ruano agradeció también en la rueda de prensa al Grupo CAM, propietario de TELEUNION por el respaldo en esta tercera temporada de Noches con Patty.

Deja una respuesta

seis − dos =