Noches con Patty será trasmitido por el canal 25 con nueva plataforma televisiva

El programa de las exclusivas, Noches con Patty, el cual es conducido por la profesional del micrófono Patricia Ruano, estrena una nueva plataforma televisiva para toda República Dominicana, Europa, Puerto Rico y EE.UU.

Desde la nueva plataforma de Telemedios  Dominicanas, canal 25, la comunicadora y reina de belleza, Patricia Ruano, nos trae una espectacular revista de variedades para todo su público, trasmitida cada sábado de 9 p.m. a 10 p.m.

En una notoria inauguración , en compañía del equipo de producción y del destacado merenguero típico, Robert Liriano, se llevó a cabo el corte de cinta .

Cabe resaltar la popularidad de Noches con Patty en su antiguo hogar Telecontacto, canal 57, posicionándolo como un proyecto comprometedor en los medios de comunicación. 

Noches con Patty por sus destacadas personalidades, los estrenos presentados por los artistas más destacados de nuestra Ciudad Corazón y el alto reating, superando los 80 mil televidentes, aseguran el liderazgo en este horario .

Los ejecutivos de Telemedios Dominicana, expresaron el respaldo para Ruano y le aseguran todo el éxito .

Enhorabuena, Noches con Patty sigue manteniendo en alto su slogan “como el programa de las exclusivas”.

Desde que se realizó su primera trasmisión por el canal 25, ya nos presentó el nuevo video musical del cantante típico Robert Liriano, haciendo su primer estreno en exclusiva, en su plataforma para los medios de comunicación, obteniendo la primera primicia.

Deja una respuesta