Noches Con Patty reconoce al cantante El Rubiote como brillante por siempre

Santiago Rep.Dom.- El pasado sábado el prestigioso y exclusivo espacio televisivo Noches con Patty, el cual es trasmitido cada sábado de 10 p.m. a 11 p.m. por Telecontacto, canal 57 , volvió a dejarnos sorprendidos con  el estreno oficial del nuevo segmento “Brillante por siempre”, donde el principal objetivo es reconocer y halagar una trayectoria brillante.

Es estreno se llevó a cabo con el destacado exponente de la música urbana en República Dominicana, “El Rubiote “.

Un poco más de El Rubiote :

El año 2005, estuvo lleno de giras, estudios, y éxitos para El Rubiote: El Más Completo. Un joven rapero nacido en Santiago. Su primer sencillo, “Cuatro Gomas,” esta incluido en la compilación Reggaeton Hits 2006, que cautivó a su pueblo dominicano y se convirtió en una de las canciones más exitosa del año 2005.

En el 2006, El Rubiote lanzó su primer disco: “En Cuatro Gomas”. El mismo incluye “Cuatro Gomas” y su Nuevo sencillo “La Mangulina”. Francis López, como le llaman en su hogar, empieza con la música en temprana edad, tocando instrumentos que le hace y regala su padre.

Luego, a los 10 años, compone su primer tema. A los 11 años, después de trabajar en varios oficios, decide dedicar más tiempo a la composición. Se une a su compañero de labor, Black bip-bap, quien tiene la facilidad de simular varios ritmos de reggaetón y hip-hop emitiendo sonidos con su boca. Juntos, se dan a conocer como Dangerous y empiezan a presentarse en festivales.

En el año 1996, el duo participa en el primer festival de rap de la ciudad de Santiago. Ahí, participan en el concurso para raperos y grupos, y se llevan segundo lugar. Siendo este su primer éxito, siguieron mejorando en el género que, en este tiempo, estaba comenzando. Luego participó en festivales de distintas ciudades, siendo ganador en casi todos los que se presentaba.

Al recibir el galardón de brillante por siempre ,El Rubiote expresó en exclusiva a Ruano”, este reconocimiento ha servido de motivación para  mi carrera, como también para mi , te lo agradezco. Que bueno que haces lo que pocas figuras publicas hacen en santiago , que es reconocer el buen talento y la buena trayectoria.
Noches con Patty cuenta con uno de los mas altos reating de Telecontacto canal 57; dicho por los ejecutivos de dicho canal.

El Rubiote fusiona la música dominicana con el Reggaetón, creando un sonido sin igual. Su primer disco, En Cuatro Gomas, representa a su pueblo y es un ejemplo de una nueva cultura que los jóvenes hispanos están desarrollando en los Estados Unidos.
 En Cuatro Gomas , contiene duos con el rapero Magic Juan y con el cantante Manolo Ozuna, entre otros.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta