Noches con Patty presentó para el Cibao “Extrañándote”, lo nuevo de Joe Veras

Santiago, Rep. Dom.-El pasado sábado los millones de televidentes del programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, Noches con Patty, disfrutaron de una impecable entrega junto al bachatero Joe Veras,  pudiendo conocer más a fondo al intérprete de “Acéptame como soy”.

Se tocaron temas de su infancia, los inicios de su carrera y su exitosa trayectoria.  “Mi familia se siente orgullosa de mí, me respalda y me apoya”,  fueron las palabras del artista al referirse a sus familiares.

-¿Cómo has logrado posicionarte a este nivel en la bachata?, a esta pregunta respondió nuestro invitado: “Siempre me enfoqué en llevar una bachata limpia y bailable para llegar al corazón de todas las personas del mundo, una bachata con entrega”.

En el momento de “La cena con Patty” se presentaron dos distinguidos chefs, que ofrecieron una degustación en vivo de platos tradicionales dominicanos. Hubo un ambiente ameno y relajado, donde pudimos percibir la buena amistad que hay entre el artista y la comunicadora. 

Para cerrar con broche de oro, el intérprete de “El hombre de tu vida” , “El cuchicheo”, “Coge cuadre”, entre otros grandes éxitos protagonizados por este gran bachatero criollo, realizó el estreno oficial, para los medios de comunicación del Cibao, de su más reciente tema musical titulado “Extrañándote”,  una hermosa letra compuesta por Félix Mirabal.

Joe Veras dio las gracias a la comunicadora y a su equipo por la invitación,  agradeció la acogida y la hermosa producción realizada especialmente para él.

Noches con Patty es transmitido cada sábado de 9:00 P.M. a 10:00 P.M por el canal 25.

Deja una respuesta

20 + 8 =