Musical “La Llamada”, de jueves a domingo en Bellas Artes

Bajo la producción de José Llano la obra es protagonizada por Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero

Santo Domingo, República Dominicana.- El musical “La Llamada” continúa en cartelera este jueves 23 de mayo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

La obra es protagonizada por Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero, bajo la producción de José Llano.

La misma fue escrita por los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo y en su puesta escénica de España rompió records de asistencia siendo visto por más de 800 mil personas por cuanto se ha extendido por México, Argentina, Chile y ahora República Dominicana, lo que le ha hecho merecedor de 14 premios Broadway World España y 5 nominaciones a los premios Goya 2018, y motivado que Netflix lo coloque en su plataforma “streaming” de entretenimiento.

Toda esa contundencia escénica será reflejada cuando entren los actores a escena dirigidos por la primerísima actriz y directora María Castillo, en compañía de Junior Basurto Lomba, dirigiendo la musicalización en vivo.

“La Llamada” es un musical que promueve el amor, la fe y la libertad que necesita el ser humano para su desarrollo integral, pero al mismo tiempo muestra los conflictos en los que se envuelve su elenco, en una comedia romántica que engancha y sorprende por el mensaje inesperado de su desenlace.

Su primer fin de semana recibió un apoyo masivo de público que supo disfrutar de la puesta escénica de José Llano, y ahora se espera que con más fuerza continúe sus funciones de jueves a domingo en Bellas Artes.

Cabe destacar que el laureado cantante Frank Ceara y Ameris Cepeda tendrán a su cargo la dirección vocal, mientras que Natalie Borsos estará en la coreografía, Ángela Bernal hará escenografía, Félix Cabral iluminación y Manuel Sorribas estará en sonido, articulando así un equipo de primera línea que garantizan la calidad de una obra que para muchos es excepcional.

Deja una respuesta