Meghan pensó en suicidarse mientras era miembro de la realeza británica (ampliado)

Meghan dijo que la realeza británica está preocupada por la piel oscura de su hijo

LONDRES (Reuters) – Meghan, la esposa del príncipe Harry, dijo que estaba tan descontenta con la familia real británica que consideró suicidarse o autolesionarse después de pedir ayuda pero no obtener ninguna.

“Simplemente no quería estar viva más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Y recuerdo cómo él (Harry) me acunó ”, dijo Meghan en una entrevista con la estación estadounidense CBS.

Cuando se le preguntó si pensaba en hacerse daño o tener pensamientos suicidas, dijo: “Sí. Esto fue muy, muy claro… y muy aterrador “.

Meghan, la esposa del príncipe Harry, dijo que había preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento y que esas preocupaciones explican por qué no le dieron el título de príncipe.

“No querían que fuera un príncipe o una princesa, sin saber cuál sería el género, que sería diferente al protocolo, y que no iba a recibir seguridad”, dijo Meghan en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida. en CBS a última hora del domingo.

“En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tenemos en tándem la conversación de ‘no te darán seguridad, no te darán un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura es su piel. podría ser cuando nazca “.

Ella se negó a decir quién había expresado tales preocupaciones. Cuando se le preguntó si estaba en silencio o había sido silenciada, respondió: “Esto último”.

La muy esperada entrevista intensificará una disputa ya enconada entre Meghan y Harry por un lado y la monarquía británica por el otro.

La pareja ha renunciado a sus deberes reales y está comenzando una nueva vida en los Estados Unidos.

Harry dijo que se fue por falta de comprensión y porque le preocupaba que la historia se repitiera, una referencia a la muerte de su madre Diana en 1997.

Dijo que no había tomado por sorpresa a su abuela, la reina, ya que la respetaba demasiado, aunque su padre, el príncipe Carlos, había dejado de atender sus llamadas.

Harry: “Vi que la historia se repetía”

Cuando Harry se unió a Meghan para la entrevista exclusiva con Oprah, inmediatamente expresó que le preocupaba que la historia de su madre, la princesa Diana, se repitiera en Meghan.

“Vi que la historia se repetía”, aseguró al indicar que hay una intensa correlación entre su esposa y su difunta madre, algo que, aseguró, solo se intensificó por las tensiones raciales y las redes sociales.

“No puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella [Diana] pasar por este proceso sola. Ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, dijo Harry.

Harry indicó que su mamá atravesó una historia similar y que “lo vio venir”.

“Me siento realmente decepcionado porque él [Carlos] ha pasado por algo similar y sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto”, dijo Harry.

Una boda anticipada

La pareja reveló que contrajo matrimonio tres días antes de la boda oficial en una ceremonia íntima. Intercambiaron votos en privado ante el arzobispo de Canterbury Justin Welsby antes de la megaboda televisada el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor.

“Nadie lo sabe, pero llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros’La entrevista del príncipe Harry y Meghan con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no le sienta bien al príncipe William ni a la reina Isabel II, según distintas fuentes.

Deja una respuesta