Medios e invitados especiales conocen el gran estudio de The Voice Dominicana, previo a estreno

 2,500 metros de construcción distribuidos en múltiples espacios, conforman la estructura más grande de la TV en el país.

Santo Domingo/ RD.-El pasado miércoles 30 de junio, las empresas  Procapital Films Studios y Ram Group Global presentaron el magno estudio de The Voice Dominicana a los medios de comunicación e invitados especiales, previo a su estreno este domingo 4 de julio,  a partir de las 8:00 pm y hasta las 10:00 pm por Telesistema canal 11.

En un ameno cóctel, Luz García presentadora oficial del show, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a disfrutar de la proyección en las pantallas principales del estudio, mostrando detalles del  proceso de construcción y diseño de esta obra de la ingeniería, desde sus inicios hasta la actualidad.

Ramón Rodríguez,  Director General de Procapital Films Studios, explicó acerca de los detalles estructurales del recinto, destinado solo para The Voice Dominicana, destacando que posee planta eléctrica y sistema de agua potable, permitiendo así realizar grabaciones constantes e ininterrumpidas, así como también  diversos espacios que han sido diseñados solo para este ambicioso proyecto internacional.

Con un alto estándar de calidad, el estudio de The Voice Dominicana fue responsabilidad, en cuanto a diseño y ejecución del Ingeniero Benjamín Ogando, quien explica la distribución de esta construcción , considerada la más grande para televisión hecha en el país. 

“Son 2,500 metros de construcción, distribuidos en dos estudios. El estudio A: con una altura de 7 metros, 32 de ancho y 42  de largo, insonorización Odb, acústica con referencia 1000, generación autónoma de energía de 900Kv, climatización 100 toneladas a 10 grados en 4 unidades, 50 parqueos, 6 camerinos Vip, Oficina de operaciones y producción, rampa y baños para discapacitados, desechos tóxicos autónomos, planta de agua potable propia y el estudio B: con 1,200 metros con las mismas condiciones de insonorización y acústica del anterior”.

La escenografía avalada por la franquicia de The Voice, está a cargo de Omar Martí y la empresa BM Eventos es la responsable de la iluminación, pantallas y efectos especiales que se pueden apreciar en esta obra.

Los asistentes a la convocatoria, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del recinto, acompañados de  Ramón Rodríguez (Director General de Procapital Films Studios), Angie Rodríguez (Productora General), Alberto Sayas (Director) , Benjamín Ogando (Ingeniero de la obra) y la animadora Luz García.

The Voice Dominicana se estrena este domingo 4 de julio, entre 8:00 PM y 10:00pm por la señal abierta de Telesistema canal 11, prometiendo ser un toque de queda para toda la República Dominicana y el mundo.

Deja una respuesta

cinco × tres =