MarteOvenuS vuelve a escena con concierto en vivo en Chao Teatro Café el 17 de diciembre

La agrupación dominicana anuncia se presentarán el viernes 17 de diciembre 2021 en Chao Teatro Café, 4to piso de Ágora Mall, un concierto que contará con una recopilación de los éxitos de la banda en estos 16 años.

La banda conformada por Ana Fé, vocalista, Luis Payán, en la guitarra, Guy Frometa en la batería, David Vasquez en el bajo y David Almengod en la percusión, promete un espectáculo sin igual.

“Estamos emocionados y ansiosos de volver a encontrarnos con nuestro público, cantar nuestras canciones y vivir la adrenalina de estar nuevamente en tarima” así lo expresó Ana Fé, vocalista de MarteOvenuS.

El concierto cargado de un filón de canciones en géneros pop, rock y fusión, contará con la participación de invitados especiales que acompañarán la banda en algunas canciones.

MarteOvenuS en pandemia lanzó los sencillos “Quien no sabe”, “Y te vas” y en este año “Este Fuego” y la colaboración con Xiomara Fortuna “El Espejo”, el público disfrutará de estos y todos sus temas.

Las boletas están a la venta en la boletería de Chao Teatro Café en la web www.chaoteatro.com para estar informados, redes sociales @marteovenus, el concierto contará con el apoyo de Jameson Irish Whiskey.

Sobre MarteOvenuS:

La agrupación pop-rock dominicana está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, y el más reciente “Este Fuego”, “El Espejo” entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

Ha realizado colaboraciones musicales con Vicente García y Xiomara Fortuna.

Deja una respuesta

2 × cinco =