Llueven las críticas a la temporada 4 de Élite por su sexismo exagerado (video)

Como un exceso innecesario y que no aportan realmente a la trama, han calificado los usuarios de redes sociales las escenas de sexo de la cuarta temporada de la serie Élite.

La cuarta temporada de Élite ha causado un gran impacto en redes sociales, al punto de volverla tendencia mundial, al igual que a varios de sus personajes debutantes como “Mencía”, “Patrick” o “Ari”.

Medios españoles informan que, aunque los fans se llenaron de emoción con el regreso de algunos de los personajes originales de la serie, la historia de la nueva temporada no pareció ser del agrado de muchos, ya que los seguidores criticaron cómo se desenvolvió el show.

Tras el estreno de la cuarta temporada de Élite el pasado 18 de junio por Netflix algo que molestó mucho a los fans fue el exceso de escenas sexuales, ya que aunque eran normales en temporadas anteriores, en esta ocasión exageraron con estas.

Durante los primeros episodios de la serie, nos muestran tres nuevos triángulos amorosos, siendo Ander, Omar y Patrick, interpretado por el influencer Manu Ríos y el de Samu, Guzmán y Ari, interpretada por Carla Díaz los más escandalosos.

A pesar de que en temporadas anteriores de la serie las escenas sexuales entre los personajes sucedieron constantemente, en la nueva temporada parece ser que sólo se centran en estas, algo que excedió la tolerancia de los fans.

Parece ser que los fans de Élite querían saber qué sucedía con los miembros restantes de las encinas y con sus vidas, sin embargo lo que obtuvieron fue una alta dosis de escenas sexuales sin contexto, que causaron que la serie bajara de rating por las críticas.

Deja una respuesta