La Santa, lista para su concierto norteño, con los mejicanos Los Dos Carnales y El Fantasma

Este viernes 19 de noviembre continúa el desfile de artistas internacionales por el establecimiento apostado en el Ensanche Ozama

Santo Domingo, República Dominicana.- La Santa Lounge (@lasantaloungerd) se ha posicionado como uno de los principales centros de conciertos y actividades artísticas de primera categoría de Santo Domingo, exhibiendo una cartelera que incluye artistas nacionales como internacionales.

     Para este viernes 19 de noviembre tiene lista la presentación del primer concierto de Los Carnales y el Fantasma, con su show Cabrones y Vagos en el país.

     Este concierto es novedoso por demás dado que los artistas aquí mencionados son exponentes de la música norteña mexicana con reconocida trayectoria y poco a poco se han ido granjeando el gusto de los dominicanos.

     El hecho de que La Santa Lounge presente a Los Dos Carnales y a El Fantasma, evidencia una apuesta constante por llevar productos novedosos a su frecuente clientela.

     Cabe mencionar que la presentación de los mejicanos en el país se hace bajo la producción de la empresa Alive Productions, y la gira Cabrones y Vagos World Tour, llega a Santo Domingo luego de agotar exitosas presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, Colombia y México.

     Se informó que Alexander García, nombre de pila de El Fantasma, quien también es compositor de música regional mexicana, dio el salto a la música en 2016 con el tema “Mi 45” y el disco “Equipo Armado”.

     Asimismo, el artista encuentra trabajando en varias presentaciones en su natal México. Además, varios de sus sencillos, entre ellos “Tus desprecios” junto a Pepe Aguilar, se encuentran en los primeros lugares de popularidad y serán cantados la noche de este viernes 19 de noviembre, al tiempo que celebra sus seis nominaciones a los Premios de la Radio 2021.

     De su lado, Los Dos Carnales, agrupación mexicana de música norteña compuesta por los hermanos Imanol y Poncho Quezada, van este año con doble nominación al Latín Grammy 2021 gracias a su disco “Al estilo Rancherón”, y por su canción “Tuyo y mío”, en colaboración con Camilo.

     Cabe destacar que Los dos Carnales lanzaron en 2018 su primer álbum titulado, “Te lo dije”, y en 2019 alcanzaron el éxito con el sencillo “Vida ventajosa”.

     Además de Los Dos Carnales y El Fantasma, en el evento de La Santa Lounge, ubicada en la calle Jesús Salindez No. 14, Ensanche Ozama, también se estarán presentando los Djs Chulomania, Jonathan Way y Chicocandao.

Las reservaciones se pueden hacer a través del número telefónico 829-602-9928.

Deja una respuesta

diez + diecisiete =