“La guerra de los sexos” inicia este domingo en República Dominicana

Santo Domingo.- Este domingo 23 de febrero se estrena la nueva versión del exitoso programa “La guerra de los sexos”. La transmisión de tan esperado primer capítulo será a las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Durante la rueda de prensa realizada en The Rooftop by Meridian en Novo-Centro, Daniel Sarcos se mostró complacido de volver a darle vida a este programa que lo lanzó a la fama más allá de Latinoamérica.

En su discurso, explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla. ”Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”.

Asimismo, destacó que tras varios años fuera de la televisión, está feliz con el regreso de este programa, de la mano de las casas productoras 7mo. Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es de Manuel Fraíz-Grijalba;

Durante dos horas de transmisión por Telesistema, canal 11, Daniel Sarcos compartirá junto a su contraparte femenina, la presentadora de televisión Lizbeth Santos, quien asume emocionada este nuevo reto profesional: ”Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí.  ¡Prepárense, que se van a gozar cada domingo!”

Hicieron dos juegos con los invitados

Ambos presentadores llevaron dos de los juegos que los televidentes verán a partir de este domingo. A modo de demostración, los periodistas jugaron las dinámicas, lo cual se convirtió en un momento súper divertido de esta actividad.

Historia.

Sarcos recordó que “La guerra de los sexos” es un programa de televisión venezolano que inició en el año 2000, y cinco años después obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo.

Arranca la batalla.

“Desde este domingo 23 arranca esta batalla en la televisión dominicana. Luego de diez años, el programa “La guerra de los sexos’ está de vuelta y será producido totalmente aquí, con los más altos estándares”, afirmó el presentador venezolano, quien desde hace años reside en el país.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta