Justin Bieber cumple sus 25 años en medio de ola de rumores


El cumpleaños número 25 años de Justin Bieber, lo encuentra montado sobre la cresta de la ola, salpicado por noticias y rumores que lo consolidan junto a su esposa Hailey Baldwin en forma de “reality show”, a la par que lo separan de ella, lo relacionan con la depresión, y lo acercan a su exnovia, la también cantante e ídolo juvenil Selena Gómez, reina de Instagram.

Así, mientras las informaciones no dejan de llegar y contradecirse, desvelando incluso los mensajes entre los dos artistas, Justin Bieber celebra su aniversario en pleno foco mediático. Pero, ¿cómo empezó todo? Esta es la historia de una estrella.

Más de 104 millones de personas siguen a Justin Bieber en Instagram. El artista está considerado como uno de los íconos de la música juvenil más consolidados. Su canal es uno de los que más seguidores cosechan en YouTube, donde su antiguo videoclip, “Baby”, fue el más visto en la plataforma durante su época. Ha sido amado, odiado, criticado y ensalzado por hordas de fans y detractores. Su vida, siempre es noticia.

De YouTube a las listas de ventas. El 1 de marzo de 1994, en London, Canadá, la cineasta y productora Pattie Mallete dio a luz a Justin Bieber. Lo crió en Stratford, como madre soltera. Por esta rama materna familiar, su ascendencia es franco-canadiense, mientras que por parte de su padre (casado y con dos hijos con otra mujer), Justin tiene raíces alemanas, inglesas e irlandesas.

Desde pequeño fue un niño polifacético, al que le gustaban los deportes o el ajedrez pero, por encima de todo, la música. Aprendió a tocar varios instrumentos (piano, trompeta, batería, guitarra…), muchos de forma autodidacta, sin embargo, su verdadero instrumento eran -y son- sus cuerdas vocales.

Con tan solo doce años, quedó segundo en un concurso local de canto celebrado en Stratford, en el que interpretó un tema de Ne-Yo, “So Sick”.
Patty subió el video a YouTube, y después se fueron sumando otras “covers” de artistas que han constituido algunas de las principales influencias de Justin, como Usher, Stevie Wonder, o su tocayo Justin Timberlake.

De “Jelena” al matrimonio con Hailey. En otoño del año pasado (2018) se casó por lo civil con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia secreta, pero pese a las rotundas afirmaciones del cantante, hay quien rumora que no todo es tan bonito como lo pintan: Justin y Hailey podrían estar en proceso de divorcio, ha publicado el medio “La República”, mencionando a la revista “OK!”
No obstante, ni el matrimonio ni sus allegados confirman esta información, aunque tampoco la desmienten.

Entre tanto, los afines a “Jelena” hacen hincapié en los rumores que hablan de que Justin y Selena habrían tenido un encuentro poco antes del Día de los Enamorados.

Mientras tanto, muchos fans simplemente se preocupan por el estado de salud de Bieber, a raíz de imágenes recientes en las que el artista aparece un tanto desmejorado.

Deja una respuesta