Jerry Rivera ingresa a sala de operaciones tras caída durante concierto (video)

MIAMI. El cantante boricua Jerry Rivera entra hoy a sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente tendón del cuádriceps, debido a la lesión sufrida por la caída en el evento Reinado del Milagro, realizado en Ecuador el pasado sábado 25 de agosto. Así lo informó la oficina del cantante a través de un comunicado de prensa.

Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de “Amores como el nuestro”, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

En los videos que han estado circulando a través de todas las redes sociales, se observa y certifica que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inició a su show y por ende cumplió con su contratación, además se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador.

Deja una respuesta