Hostal Nicolás de Ovando recibe la visita de la Embajadora de Estados Unidos

La embajadora de  Estados Unidos, Robin Bernstein  visitó  el Hostal Nicolás  de Ovando , con motivo de la celebración del  evento  “Sabor USA  by Hotels de Santo Domingo” donde fue recibida por los señores Alvar Ojeda  ,gerente general del Hotel Nicolás de Ovando  y   Meicy  Díaz, directora de ventas  .

Para agasajar la presencia de la invitada, se ofrecieron  tapas elaboradas con ingredientes importados desde USA y vinos de California deleitándonos con una música en vivo junto a la piscina del hotel.

 Durante la visita  distinguida diplomática,recibió un tour de experiencias legendarias  por las instalaciones del hotel , el cual inicio con la historia de las edificación ,seguido de la presentación  del Club Imperial, espacio que  consta de un piso ejecutivo  con 20 habitación Habitaciones , entre las cuales se encuentra la  Colonial Imperial, Colonial de Luxe Imperial, Junior Suite y Suite Ejecutivas.

  Estas exclusivas ocupaciones  cuentan con el acceso y disfrute de servicios personalizados en sus habitaciones, y un  lounge ejecutivo desde donde pueden degustar  diariamente de un desayuno con vista a la terminal Don Diego del Puerto de San Souci, además de ofrecer  continuos servicio de café, te y bebidas así como también  ofrece servicios de  tapas y vinos, derecho a uso de sala de reuniones.

 El interesante recorrido culminó con un paseo por la huerta, en donde pudieron apreciar y conocer las especias nativas de la isla y las importadas por nuestros colonizadores españoles.

Deja una respuesta