Go Natural Caribe inauguró exposición fotográfica por motivo de su 6to. aniversario

John Levi, Patricia Grassals, Evelyn García, Molly de la Rosa y Dany Blessing.

Santo Domingo, R.D. Por motivo del su 6to. aniversario, el salón para cabello natural, Go Natural Caribe, inauguró este viernes 7 de julio, en sus instalaciones, una muestra fotográfica con la participación de cinco profesionales del lente, dominicanos y extranjeros, quienes presentaron sus trabajos sobre mujeres dominicanas con diferentes tipo de cabello rizo, afro y ondulado, así como también fotografías de algunas comunidades africanas donde se visualiza la influencia en algunos de los peinados que utilizamos en República Dominicana en el cabello natural.

Los fotógrafos participantes son Evelyn García L., John Leivi, Mollly de la Rosa, Danny Blessing y Rugguero Longari. Además, en la inauguración se contó con la participación musical de Kike & Bershla.

Esta iniciativa consigue desmitificar el salón de belleza como solo un espacio de estética, si no también como un espacio inclusivo donde se puede transmitir empoderamiento, cultura y labor social.

La exposición estará abierta hasta el 7 de agosto del presente año, en las instalaciones del salón que está ubicado en la calle Cervantes #51, esquina Casimiro de Moya, Gazcue.

Go Natural Caribe Salon & Agency, proyecto fundado por la estilista y diseñadora de moda, Patricia Grassals, comenzó hace 6 años su labor de apoyar a la mujer dominicana en el proceso de sentirse auténtica y hermosa con su belleza natural, de estar feliz en su propia piel y con el cabello que tiene.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario