Fin de año por adelantado logra gran éxito a casa llena en el Teatro La Fiesta

Santo Domingo.- Con la animación de Raeldo López, la esperada fiesta “Fin de año por adelantado” comenzó pasadas las 10 de la noche en un Teatro La Fiesta repleto, para disfrutar de un evento que desde su inicio con Pavel Núñez puso a todos a bailar.

En una versión tropical, Pavel deleitó a la audiencia con sus más grandes éxitos, acompañado de su banda ampliada “El corredor de la 27”, conformada por destacados músicos dominicanos, y quienes iniciaron la rumba en el escenario. Su hijo Ariel Núñez fue su invitado especial.

A las 11: 30 de la noche subió nuestra Milly Quezada y su orquesta al escenario, para por casi dos horas recorrer su exquisito repertorio, acompañada por un cuerpo de baile e invitados de lujo, como fueron Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara.

El rumbón se armó en el escenario cerca de la una de la mañana, cuando todos los artistas se unieron en una lluvia de confeti que motivó a todos los presentes a ponerse de pie y brindar por este nuevo año que casi inicia.

Con “Traigo una trulla” entró el Conjunto Quisqueya cerca de la 1:30 y simplemente todos en el Jaragua dejaron sus asientos para bailar a ritmo de los íconos de la navidad, quienes por casi dos horas interpretaron todos sus éxitos, para terminar a las 3:00 de la madrugada con el mismito sabor que les caracteriza.

La producción a cargo de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment, contó con la producción de línea de Elka Núñez, realizando un impecable montaje escenográfico, de luces, sonido y efectos especiales, además de bailarines bajo la dirección de Iván Tejada que acompañaron a los artistas.

Este es el noveno año que se realiza este destacado espectáculo, dejando excelentes resultados, y a un público pidiendo más. 

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta