Exasistente de Melania Trump afirma que su matrimonio con Donald es una transacción

Stephanie Wolkoff, exasistente de la primera dama de Estados Unidos, asegura que el matrimonio de Melania y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, es una transacción.

Wolkoff, quien durante 15 años mantuvo una cercana amistad con Melania e incluso trabajó como su asistente en la Casa Blanca los primeros días de la Administración Trump, acaba de lanzar un libro en el que cuenta detalles acerca de la primera dama

En una entrevista con BBC, Wolkoff dice que el casamiento de los Trump es una transacción, la cual le dio a Donald un “adorno para su brazo” y a la primera dama, amplia exposición mediática.

Wolkoff también hizo referencia a la aparición de Melania en la portada de la revista Vogue en febrero de 2005. El reportaje sobre la boda, según la exasesora, fue un gran marco en la carrera de la entonces modelo.

“La portada de Vogue legitimó a Melania, también legitimó a Donald”, afirmó Wolkoff al medio británico.

La actual primera pareja de EEUU se casó en enero de 2005 en Palm Beach, Florida. Es el tercer matrimonio de Donald Trump. Poco más de un año después, Melania dio a luz a Barron, el primer y único hijo de los dos.

“Melania tuvo dos décadas dinámicas. Ella era una modelo joven, todavía no tenía éxito. Conoció a Donald, se casó, se convirtió en ciudadana estadounidense, tuvieron un hijo y 10 años después es la primera dama de Estados Unidos”, subrayó Wolkoff.

La exasistente de Melania agregó, sin embargo, que cree que la boda con Trump fue “un momento mágico”, pero fue también “un momento hecho para la televisión”.

El libro de Wolkoff, titulado Melania and Me —Melania y yo, en traducción libre—, fue lanzado el pasado 1 de septiembre en EEUU y ya se encuentra en la lista de los más vendidos en el país.

Aunque no se pronunció oficialmente acerca de la obra de Wolkoff, la primera dama pidió en un tuit el 3 de septiembre que los medios de comunicación no se centren “en chismes delirantes y maliciosos”.

Deja una respuesta