Este lunes es la gala del cine con la entrega de los premios La Silla

Santo Domingo, R.D.  Ha llegado la hora de la fiesta del cine dominicano, ya que este lunes 3 se celebra la 7ma. Edición de Premios La Silla, en la Sala Principal del Teatro Nacional. Este año la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) realizará un evento por todo lo alto para resaltar a los involucrados en las realizaciones cinematográficas de nuestro país.

Premios La Silla contará con una deslumbrante Alfombra Roja techada, previo a la ceremonia, donde los artistas lucirán sus mejores atuendos, ya que alguno de ellos vía las redes sociales han dado algunos datos de su vestuario para esta gran noche.

La premiación se transmitirá en vivo por Telecentro Canal 13, desde el inicio de la Alfombra a las 7:00 de la noche, conducida por Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso,  con la co-conducción de Melisa Santos y José Manuel Rodríguez, quienes llevarán las incidencias vía las redes sociales. Además, Willy González, Gabriela Melo y Caro Brito, estarán reportando en vivo la pasarela de los artistas.  Cheddy García y Miguel Alcántara  serán los presentadores de la ceremonia. 

El presidente de ADOCINE, el cineasta Hans García, ha querido brindar ya por segundo año consecutivo, un premio a la altura de nuestras producciones, donde el reconocimiento a la ardua labor que viene realizando la industria, vaya acompañado de una ceremonia digna y cargada de momentos para atesorar por los presentes.

Es la oportunidad para los talentos de nuestra gran pantalla de brillar, en una noche que promete ser la gran fiesta de la Industria del cine dominicano, Premios La Silla 2020.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta