El Jeffrey denuncia que bloquean merengue en discotecas

SANTO DOMINGO.-Desde hace varias semanas el intérprete de merengue El Jeffrey ha cambiado radicalmente su look, pues en cada actividad se le ve con una vestimenta diferente, incluyendo faldas, lo que ha llamado la atención del público.

Sin embargo, el artista afirmó que muchos de sus colegas merengueros lo tildan de loco, pero con todo y eso afirma que está entre los número uno del género, gracias a sus innovaciones.

“Siempre he ido un paso adelante, porque la música es un negocio y si uno no se reinventa desaparece. Entiendo que muchos de esos merengueros que me critican lo hacen porque son escépticos, no se atreven a hacer lo que yo hago. Ahora bien, todo está hecho, otros han usado faldas, pero yo soy quien ha viralizado esta moda que ya la gente empieza a usar”, declaró.

Sin embargo, dice que el resultado ha sido satisfactorio porque a la gente le ha gustado y no va a cambiar, debido a que ha conseguido lo que buscaba, que era poner a la gente a hablar de esto.

Recalcó que el público que lo está siguiendo es joven y joven adulto, que oscilan entre 20 a 35 años, lo que ha podido identificar gracias a sus redes sociales, destacando que en Instagram tiene 1.3 millones de seguidores, una gran parte de estos obtenidos en los últimos seis meses.

Bloqueo al merengue

El intérprete de “Mi tierra”, “Otra noche”, “La gaviota”, “Cuéntale a él”, “Debo hacerlo”, “Palabritas” y otros éxitos, denunció que existe un bloqueo contra el merengue en las discotecas del país, lugares donde colocan todo tipo de música menos esta.

Dijo resultar muy extraño que en las discotecas no estén colocando merengue, siendo este un ritmo que cuando es colocado todos se para a bailar, pero lo están matando dejándolo de poner.

Precisó que el merengue necesita de las discotecas, de las calles, emisoras y redes sociales para que la gente lo pueda brillar como en sus mejores momentos.

Hay un bloqueo contra el merengue en las discotecas, algo que no entiendo ni sé quién o quiénes lo están haciendo y el merengue necesita de la calle, necesita de las discotecas, porque ahí va la gente y cuando ponen nuestro ritmo la gente se para a bailar”, dijo el cantante.

Se le fue la conexión

Al preguntarle el porqué su carrera estaba en pausa El Jefrrey respondió que se le fue la conexión con el público y aunque hizo varios intentos no lograba conectar, pero que se mantuvo tocando todo el tiempo, aunque su tarifa por baile era más baja.

Tampoco los medios le ponían atención y no lo llamaban para entrevistas o hacer televisión con su orquesta como está ocurriendo en este momento, gracias a que se ha reinventado.

“Los artistas tenemos momentos en que se nos va la conexión y uno no encuentra nada que responda a las demandas del público. En el caso mío, estuve apagado en los medios, pero siempre he tocado igual, pero con una tarifa más baja”.

Deja una respuesta

dieciocho − 2 =