DENTRO DEL ARTE: Carolina, la bella morena, ¡¡gran talento!!

Por Jorge Jiménez

HOLA MUNDO. –Miguel Rey, excelente compositor dominicano, nos ha dado a conocer el talento de una hermosa chica cantante, de la cual nos ha hecho su cómplice. Nos ha enviado algunas de sus canciones que ha grabado. Estamos en presencia de una fulgurante estrella que brillará en el parnaso dominicano. Sólo que habrá que esperar, que encuentre el suficiente apoyo de un buen empresario como Luis Medrano o quién sabe para promoverla. Pero mientras tanto, ella está haciendo lo que puede. Ojalá nuestro amigo, Iván Ruiz, la invite a su programa. Ella es Yohanna Carolina Medina Florián. Su nombre de pila. Pero su nombre artístico es “Carolina” apodada “la morena bella”. Posee una voz excelente y muy comercial y cuenta con una gran capacidad interpretativa. A juzgar por la canción “Tu amante” y otras que escuchamos. Nacida y criada en Neyba (provinciBahoruco) pronto el público dominicano disfrutará de un gran talento artístico.

Sobre su trayectoria….

Comenzó su carrera artística a los 14 años, participando en los festivales de la voz que se hacían en el mismo municipio y otros pueblos cercanos. Desde entonces, ha participado en concursos tales como “7×7 Roberto”, “Mi voz vale un carro” (sábado extraordinario), “Estrella Latina 2017 y de vez en cuando la contratan para cantar en diferentes actividades sociales, culturales y privadas, etc. La espectacular cantante Rossyn escuchó sus canciones y se fue en elogios para ella. “Uff, oye Jorge pero que cantantaza, parece la hija de Lope Balaguer, me da escalofrío escuharla cantar, uff que cantantaza”, expresó Rossyn, quien se prepara para regresar muy pronto a Santo Domingo. Es posible que retorne para los premios Soberano.

Miguel Rey, sigue la siembra….

El compositor Miguel Rey, se prepara para grabar un tema de Henry Hierro y Fernando Villalona acaba de grabarle otro hit cuyo arreglo es del prestigioso arreglista Manuel Tejada……La demanda que tiene Miguel Rey como compositor ha subido mucho, cada vez se cotiza más por su gran talento para componer y cantar el merengue.

DE LAS COSAS QUE PASAN. -Enluta a los escritores, poetas, antropólogos del país, la inesperada muerte de don Marcio Veloz Maggiolo….El presidente Luis Abinader decretó el luto nacional por su fallecimiento muy lamentable…Cristhian Jiménez tiene una hija que brilla con luz propia en los Estados Unidos….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA, EL ARTE Y LA CULTURA.

Deja una respuesta